Spotted Outfit: las riñoneras y bandoleras más rompedoras para el verano

Facebook cover 5 scaled
Compartir en Twitter

Todos sabemos que para un look de 10 la calve está en saber combinar. Una de las máximas de la moda establece que un outfil perfecto puede conseguirse con básicos de poco presupuesto y complementos estilosos. Combínalos con tus bermudas de vinted o las que rescataste del armario de los 80 que hay en tu casa. ¡Para vestir bien no hay que gastar mucho, hay que tener estilo! Así que atención a las riñoneras y bandoleras más top para este verano.

Así que no le quites el ojo a la lista de accesorios irresistibles para llevar vuestro bártulos con mucho estilo ??

Las riñoneras y bandoleras más irresistibles

Un complemento que arrasa entre adolescentes y no tan adolescentes son las riñoneras, y es que te permiten llevar todo lo que necesitas para ser feliz en esta vida de forma prácticas y además, luciendo estilazo.  En nuestra web podéis encontrar los modelos más TOP de Herschel.

Pero no es la única solución para llevar nuestros más preciados enseres, así que hoy os traemos las mejores opciones de neceser/ bolso y bandolera para fardar en vuestro próximo Tik Tok de Spotted Outfit.

Riñoneras Herschel

Tienes un montón de modelos para escoger el que más se ajusta a tu gama cromática fetiche. Puedes optar por el modelos Seventeen Black, muy versátil que pega con todo tipo de colores. Si eres de los que aprecia la explosión cromática, el modelo Fourteen Ratidy es para ti, the hyppie flavour. Si lo tuyo son los tonos tierra, entonces no hay duda, te vas a quedar con la riñonera Herschel Sadbrn.

 

Bandolera en Tendencia

Si no necesitas mucho espacio y quieres completar tu look con un accesorio de tendencia, Rains te da una opción igualmente elegante, resistente y estilosa. Es la bandolera Rains Jet Bag Black.

Características de la bandolera Rains

  • La Jet Bag es una reinterpretación minimalista de la clásica y funcional bandolera.
  • A nivel de espacio cuenta con un espacio principal y un bolsillo interior pequeño que suman un total de 2 litros de capacidad.
  • Incluye el logotipo de Rains en metálico, que da un toque muy elegante.
  • Incluye una correa tejida ajustable para el hombro.

La Jet Bag está confeccionada en PU impermeable, el tejido característico de Rains diseñado para ofrecer máxima resistencia y durabilidad, junto con un tacto suave.

Neceser de rains

Si no te gusta el estilo riñonera, entonces te recomendamos el neceser Washbag Large de Rains, con un diseño minimalista de bolsillo único con un capacidad de 7 Litros, lo suficientemente grande para llevar tus últiles principales: cartera, cremitas, móvil, llaves... Además incluye un asa para poder colgarlo del hombro o estilo cruzado.

Este neceser luce súper elegante, está acabado con una cremallera revestida y una correa como asa de transporte. Está fabricado en 100 % poliéster con revestimiento de poliuretano impermeable, característico de la firma y que ofrece una resistencia y durabilidad increíbles con una acabado pulido y suave.

? Herschel se cuela en todas las listas de tendencias en riñoneras, bandoleras y mochilas.

Bonus track, las mochilas más top para arrasar este verano

Si ninguna de estas opciones puede con tu estilo de vida camper, entonces tu mejor alternativa es una mochila. El mes pasado os hicimos una recopilación de las mejores mochilas que han salido este 2022, para un día en la ciudad, para escaparte un fin de semana, o para hacerte el Camino de Santiago en nivel peregrino PRO. ¿Vas a renunciar a echarles un ojo a las mochilas más TOP?

Las mejores mochilas de 2022

El mejor calzado para el Camino de Santiago

Riñoneras y bandoleras con envío express

Recuerda que si te registras te damos un descuento del 10% en tu primera compra. Si vives en Ourense y alrededores, tu pedido te llega el mismo día si lo compras durante la mañana. ¡Si tienes una emergencia Sniker.es te rescata!