Estampados de verano para romper cada beachparty

Boardies summer
Compartir en Twitter

Ya se siente la llegada del verano y estamos impacientes por disfrutar de los rayos de sol, una cañita en el chiringito y los cuerpos bronceados al sol. ¡Atención! Porque hoy os traemos los estampados de verano con los que vas a conquistar la arena ¿preparado?

Estampados de verano tendencia en bañadores de chico

Te traemos bañadores "de chico" siempre en la línea Sniker, bañadores con diseño y carácter. PERO, sabemos que cada uno tiene sus gustos así que... te traemos opciones.

Bañadores de colores ¡pura fantasía!

La nota de color este verano viene de la mano de los bañadores Boardies. ¡Si no tienes miedo de tu personalidad son para ti! ¡Atrévete a ser extravagante! Caballitos de mar, corales, tótems, las apuestas de esta marca están llenas de formas y tonos diversos y que incitan a la acción. Los diseños de Boardies vienen de una simbiosis entre la marca y artistas gráficos o conceptuales cuyas obras tienen una gran repercusión, como es el caso de Bebar. La originalidad y la inspiración son la seña de estos bañadores sin perder de vista la tecnología textil.

Tecnología textil de Boardies

BOOST DRY - SECAN EN UN PLIS

SOFT TECH- MALLA SUAVITA SUAVITA, STOP IRRITACIÓN

BOLSILLOS CON VELCRO - SIEMPRE PRÁCTICO

FIT FORM - HACEN TIPITO

Bañadores urban & skater más básicos sin perder diseño

Los bañadores TIWEL te ofrecen diseños con tonos y formas menos extravagantes que los de Boardies. Aunque incluyen todo tipo de estampados súper guapos, son más comedidos. TIWEL apuesta por una línea más skater, adaptando la originalidad a un entorno más callejero. Son de esos bañadores para vestir, para surfear, para tomar el sol... su diseño se adapta a distintos contextos y etiquetas. ¡Estilo y verano unidos en un bañador! [embed]https://vieja.sniker.es/producto/banador-tiwel-poppy-pirate-black/[/embed]
[embed]https://vieja.sniker.es/producto/banador-tiwel-bene-samui-pirate-black/[/embed]

Características de los bañadores TIWEL

  • Cordón de cierre redondo.
  • Tejido 100% microfibra de poliéster reciclada con certificación REPREVE.
  • Secado rápido.
  • Fresco, cómodo y suave respetando el medio ambiente.
  • Malla y forro interior con diseño de impresión suave AOP del logo.
  • Bolsillos laterales y bolsillo trasero con cierre de velcro.
repreve-swimwear-plastic

Bañadores de líneas clásicas

Si no quieres arriesgar pero también quieres estar coqueto para ligar en la playa o impresionar a tu pareja... este bañador es para ti. Los modelos de Elleese combinan diseños clásicos pero coloridos perfectos para quienes buscan un bañador más sencillo pero que luzca. [embed]https://vieja.sniker.es/producto/banador-ellesse-cielo-navy-blue/[/embed]
[embed]https://vieja.sniker.es/producto/ellesse-portofino-swim-short-yellow/[/embed]

El mejor tejido para la playa

Las toallas SLOWTIDE tienen una gran variedad de diseños a cada cual más rompedor. Hay estampados y patrones para todos los gustos, más hippies y más vintage.

Características de las toallas SLOWTIDE

  • Fabricadas con 100% algodón reciclado.
  • Tejido suave y ligero.
  • 150 cm x 75 cm
  • Secado rápido.

Mochilas y bolsos nevera para verano

Qué sería de la playa sin una estrella bien fresquita, un poquito de jugo de "mengo" y una ensaladilla para matar el gusanillo. Estilo y costumbrismo se unen con las mochilas nevera de Hershchel.

¡Atrapa los estampados de verano más rompedores !

¡Ya tienes todo lo imprescindible y necesario para tu tarde de playa o piscina! Y cuidado, que arrasas. Compra ahora en Sniker.es y recibe tu pedido en 24/48h en toda la península. Recuerda que si te registras te damos un 10% DTO en tu primera compra ¡No lo dejes escapar! #SnikerAddicted